De un grave ataque con arma blanca fue víctima una adolescente que se había evadido del colegio en el norte de la capital del Huila.
El hecho se habría presentado en medio de un intento de hurto a plena luz del día, donde hombres a bordo de una motocicleta se acercaron hacia la menor de edad para despojarla de sus pertenencias.
Según la información conocida, eran aproximadamente las 6:30 de la mañana del pasado martes, cuando la menor se encontraba en inmediaciones del parque del barrio Santa Inés, en donde individuos desconocidos la intimidaron con un puñal para que entregara su celular.
En el asalto la afectada puso resistencia por lo que recibió seis heridas ocasionadas con arma corto punzante en diferentes partes de su cuerpo. Tras el hecho, los responsables huyeron del lugar sin dejar rastro de su paradero. El acto criminal quedó registrado en una cámara de seguridad del sector.
Por su parte, la jovencita fue auxiliada y llevada de inmediato a la clínica Medilaser de Neiva, en donde quedó recibiendo atención médica.