Adulto mayor fue hallado sin vida en un andén

En plena vía pública fue encontrado un abuelo que murió en extrañas circunstancias en el municipio de Garzón. El cuerpo del poblador fue llevado al Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas de su deceso. El caso ha generado asombro entre los habitantes de la capital diocesana del Huila.

Un inesperado hallazgo realizaron los habitantes del municipio de Garzón al toparse con el cadáver de una persona abandonada en una vía pública de la localidad.

El extraño descubrimiento ocurrió en horas de la mañana de ayer, cuando vecinos del barrio Los Pinos caminaban cerca de la plaza de mercado donde avistaron a una persona de sexo masculino tirada en un andén, completamente inmóvil.

Preocupación

El hecho despertó la curiosidad de los pobladores, quienes se acercaron a ver si se encontraba bien, llevándose la sorpresa de que ya estaba sin vida. La triste noticia fue confirmada luego de varios intentos por llamar a la persona, sin obtener respuesta.

Fue así como informaron al cuadrante de la Policía para que se encargaran de la situación. Como se desconocían las causas de su fallecimiento, se activó el protocolo por parte de las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal.

Misteriosa muerte

Serán los médicos forenses quienes, a través de la necropsia, determinarán qué pudo ocasionar su deceso. Se investiga si su muerte fue natural o si hubo causa violenta. No se descarta que su inesperada partida haya sido provocada por una afección cardíaca.

Durante las indagaciones, se conoció de manera preliminar que el fallecido respondía al nombre de Ricardo Yunda y tenía aproximadamente 75 años de edad.

Se espera que sus seres queridos se acerquen al instituto forense para adelantar los trámites necesarios y así poder proceder con sus honras fúnebres.

“Gold Status”: Reconocimiento internacional para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en atención de accidentes cerebrovasculares (ACV)

Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.

¿Cuándo van a recuperar las canchas sintéticas en Neiva?

El secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, anunció que la ciudad necesita entre 3.000 y 3.500 millones...

Cantalicio Rojas, “el último juglar” del Tolima Grande

Cincuenta años después de su fallecimiento, el legado del “último juglar” del Tolima Grande, Cantalicio Rojas, sigue vigente. Su...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Hermanos murieron intoxicados por gas propano en Campoalegre

Una tragedia vive la familia Paredes Alarcón en el municipio de Campoalegre. Los hermanos Matías y Lorena Paredes...

Yo no tengo el cuadro…, yo no quiero el cuadro: Lina Perdomo

El cuadro de óleo de la Virgen de Chiquinquirá, pintado en 1653, que tiene enfrentada a la familia...

A la cárcel por deforestación de reserva forestal en el Huila

Una banda que se dedicaba a la tala especies protegidas en la reserva forestal Parque Nacional Natural Cueva...

Menor reclutada por disidencias en La Plata fue asesinada en el Cauca

En medio de enfrentamientos entre grupos armados residuales, perdió la vida Mauren Alejandra Ulchur Candela, de 14 años...