De tres disparos de arma de fuego fue asesinado Andrés Mauricio Arce Gómez, subintendente de la Policía Nacional. El uniformado fue atacado al frente de su esposa e hija. Las autoridades buscan a los responsables.
Redacción Web/LN
Un nuevo hecho de violencia se registró contra un uniformado de la Policía Nacional, el subintendente Andrés Mauricio Arce, quien fue asesinado en su casa en el municipio de El Espinal, departamento del Tolima, donde estaba de vacaciones con su familia.
El hecho ocurrió en su hogar cuando dos individuos en motocicleta llegaron al lugar, uno de ellos ingresó y le disparó en repetidas ocasiones. Según el reporte de las autoridades, los hombres armados ingresaron a la vivienda y le dispararon frente a su esposa e hija.
“Condenamos el atentado criminal contra el subintendente Andrés Mauricio Arce Gómez, en casa de su señora madre, en El Espinal (Tolima), en momentos en que disfrutaba de sus vacaciones. Nuestra solidaridad con su familia”, escribió en su cuenta de X el general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía.
“Desplazamos un equipo especial de la Dirección de Inteligencia para asumir la investigación y dar con el paradero de los asesinos, para que respondan ante la justicia”, complementó el alto oficial.