Un bus de Rápido Ochoa con 42 pasajeros a bordo sufrió un trágico accidente en la autopista Medellín-Bogotá. Hasta ahora, el reporte es de cinco personas fallecidas.
Redacción Web/LN
Al reciente accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana se suma otro en la vía que conecta a Bogotá con Medellín. Un bus con 42 pasajeros se accidentó, dejando (parcialmente) un saldo de 5 personas fallecidas y más de 20 heridos.
Hasta el momento, se desconocen por ahora las causas del accidente, pero equipos de rescate, la Policía de Carreteras y personal médico trabajan para esclarecer lo ocurrido y brindar atención a las víctimas.
Le puede interesar: Grave accidente en la vía Panamericana dejó por lo menos 13 muertos
Vía Panamericana
Ayer, otro accidente de bus conmocionó a los usuarios de la vía Pasto-Ipiales. El vehículo, que transportaba a 42 pasajeros desde Cali, se precipitó a un abismo de unos 50 metros en el sector conocido como El Placer, en el kilómetro 49, cerca del peaje de la doble calzada Pasto-Rumichaca.
Las autoridades de tránsito indicaron que una falla mecánica en los frenos habría sido la causa del accidente, lo que llevó al conductor a perder el control del vehículo. Según el cuerpo de Bomberos de la zona, el incidente dejó 13 muertos y 29 heridos, además de una persona que salió ilesa. Los lesionados fueron trasladados a hospitales en Tangua, Ipiales y Pasto.