En alerta mundial se encuentran los medios de comunicación británicos, tras informar de que la Reina Isabel II estaría pasando por un complicado estado de salud.
La información fue reportada por los médicos de la realeza, quiénes señalaron que es importante que la Reina Isabel permanezca bajo supervisión médica.
“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, señaló un comunicado del Palacio de Buckingham.
Cabe recordar que las alarmas se encendieron cuando la Reina Isabel II apareció públicamente durante la visita de Liz Truss, la primera ministra de Reino Unido. Varios notaron algunas manchas en la piel que alertaron a la prensa.
Situación delicada
Información publicada por Mirror, indica que la familia real ya fue alertada sobre la situación, de hecho sus hijos ya estarían reuniéndose para acompañar a la Reina Isabel II, quien ya tiene 96 años.
Por otra parte, la Reina se retiró de un Consejo Privado virtual el miércoles después de que los médicos le ordenaran descansar.