Ana Silvia Quiroga de Cuéllar falleció en la ciudad de Neiva a los 70 años de edad, una matrona que entregó su vida a servir y a trabajar, su alma y su corazón quedan para siempre en Distribuciones y Cigarrería La Rosa. Su luz brillará por siempre y sus familiares y amigos la recordarán como una gran mujer.
UNA MUJER DE CORAZÓN HUMILDE
Ana Silvia estuvo junto a su esposo, Libardo Cuéllar, ya fallecido, durante más de 40 años al frente de la Cigarrería La Rosa, ella deja una semilla sembrada en el corazón de todas las personas que la conocieron, la esperanza que nunca perdía, la ilusión que siempre llevaba, el tesón, el altruismo, la fuerza y energía con que vivía el día a día para sacar las cosas adelante.
“La constancia y la disciplina la llevaron a ser una excelente empresaria. Se sacrificaba y se esforzaba porque el cliente siempre tuviera lo mejor, La Rosa es un negocio donde se vive por el cliente”, narró su hija Silvia Cristina Cuéllar.
SU RECUERDO VIVIRÁ POR SIEMPRE
La Rosa seguirá prestando a los huilenses su servicio, sus hijos continuarán con el legado dejado por sus padres, contando con el mismo talento humano que hoy la recuerda.
“Yo, Disney Murcia, llevo trabajando con doña Silvia hace 14 años, la recuerdo como una señora ejemplar, dedicada a su familia, trabajadora, organizada, alegre, excelente comerciante, creativa, solidaria, le gustaba estar en el punto de venta interactuando con trabajadores y clientes, correcta y cumplida en sus obligaciones, con un corazón muy grande”.
Y es que doña Ana Silvia no solo fue una jefe, también fue un ejemplo de servicio para sus empleados.
“Laboro en la empresa desde hace más de un año, durante este tiempo aprendí mucho de la señora Ana Silvia, una persona muy admirada por sus cualidades, su carácter nos dejó muchas enseñanzas, fue un ejemplo a seguir, se preocupaba mucho por su equipo de trabajo y la buena atención de sus clientes, la recordaremos mucho”, expresó Luisa Fernanda Arce.
“Tengo unos recuerdos muy especiales, más de 5 años compartidos con ella, nos enseñaba a siempre ir hacia adelante, no dejaros derrumbar, su creatividad en los pequeños detalles hizo que La Rosa fuera diferente”, dijo Yerli Aldana.
La señora Quiroga de Cuéllar fue sepultada ayer en medio de natural tristeza. Sus novenarios se llevarán a cabo en la Iglesia San José, de Neiva, a las 6:30 p.m.
En la celebración de su cumpleaños, junto con sus hijos César Augusto y Silvia Cristina Cuéllar Quiroga
Ana Silvia disfrutaba sus paseos en familia.
Ana Silvia en la entrega de exaltaciones a empresarios exitosos del Huila.
Siempre mantenía su sonrisa para compartir con los demás.