Jose Antenor Torres, más conocido como Gentil, despareció el pasado 23 de marzo en el municipio de Tello en el departamento del Huila.
Este adulto mayor de 95 años de edad salió de su casa en la cual vive con su esposa, el pasado martes 23 de marzo, él informó que iba a dar una vuelta y hasta el día de hoy nadie sabe de su paradero.
Su nuera, Amanda Arango, contó a LA NACIÓN que hicieron la respectiva denuncia en Tello, allí fueron enviados a la Fiscalía de Baraya, hace quince días aproximadamente.
También expresó Amanda que quince días antes de la desaparición “el salió a comprar unos bizcochos a la tienda, se demoró un poco, cuando llegó a la casa le contó a la esposa, que se había desorientado y había tomado un camino diferente al de la casa, que había andado un buen rato cuando se ubicó un poco se dio cuenta que estaba perdido, se sentó y después retomo el camino a casa”.
Pero, en esta ocasión no tendría el mismo destino, ese mismo día tenía programada una visita médica domiciliaria para valorarlo por el episodio de desorientación previo a la desaparición.
La familia de don Gentil ha tenido pistas de su paradero a las que recurren inmediatamente, como por ejemplo que lo vieron en San Andrés, Tello, al lugar fue una de las nueras acompañada de los bomberos pero desafortunadamente se percataron de que era otro adulto mayor muy parecido.
Amanda Arango trabaja en el Terminal de Transporte de Neiva por lo que pidió ayuda a todos los taquilleros, mostrándoles la foto más reciente del señor, por si lo habían visto comprar un tiquete con algún destino, pero fue en vano, nadie sabe nada aún de su paradero.
La Fiscalía tampoco ha dado resultados concretos manifestó su familiar, por lo que están recurriendo a diferentes medios de comunicación para lograr ubicar a Jose Antenor lo más pronto posible.
La familia Torres desea pronto encontrar a su ser querido a quien extrañan y disponen estos números de contacto a quienes tengan información importante para dar con su paradero.
3173400623- 3229442049-3138479512