Ante el desabastecimiento de gas domiciliario en Neiva, muchos restaurantes se llenaron por completo. Decenas de familias buscaron un lugar para poder consumir el segundo plato del día: el almuerzo.
A los restaurantes de Neiva no les cabía ni un alma en las horas del mediodía de este jueves. Familias enteras salieron a buscar el almuerzo por fuera de sus viviendas debido a la suspensión del gas en toda la ciudad.
Hileras de motos llenaron por completo las afueras de los restaurantes chinos de Neiva.
Estufas improvisadas, las más utilizadas a las afueras de muchos establecimientos de comidas de la ciudad. Grandes ollas colocadas sobre la leña fueron encendidas a la hora del almuerzo.
Asaderos de pollos y restaurantes chinos, fueron los más apetecidos por los neivanos. Parqueaderos saturados, hileras de carros abarcaron los alrededores de los establecimientos. Cantidades de ciudadanos tuvieron que recorrer gran parte de la ciudad para poder encontrar un campo donde almorzar.
Decenas de familias salieron de sus casas para conseguir un lugar donde almorzar.
Largas filas de personas llenaron el interior de los restaurantes, pero al final valió la pena esperar: alcanzaron a comprar el alimento.
Otros no contaron con suerte, con el ‘corre corre’ de buscar el alimento, tuvieron que pasar de largo, pues no alcanzaron a llegar a un establecimiento más o menos vacío.
Aquí algunas imágenes de las improvisadas cocinas a las afueras de los restaurantes en Neiva y el lleno total de algunos establecimientos.
Restaurantes chinos y asaderos de pollos fueron los más apetecidos por los neivanos.
Fueron muchas las personas que tuvieron que esperar por las largas filas en los restaurantes.
Fogones improvisados fueron los más vistos este jueves sobre el mediodía.
Ante la gran cantidad de personas en los restaurantes, fueron muchos los que se quedaron sin almorzar.
Muchos tuvieron que recorrer gran parte de la ciudad para conseguir un campo donde almorzar.
Ante la escasez del gas domicialiario en Neiva, los ciudadanos revivieron los fogones de leña.
Estufas improvisadas permitieron que muchas familias almorzaran este jueves.