El presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, se refirió a la polémica mundial que se generó este fin de semana en el estadio Belo Horizonte de Villavicencio. El dirigente aseguró que no se vendieron para darle el ascenso a Unión Magdalena.
Redacción Web/LN
Vergüenza, eso es lo que ha generado en todo el mundo lo ocurrido el fin de semana en el torneo de ascenso de fútbol profesional colombiano, más específicamente en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena.
Cuando todo parecía ascenso asegurado para Fortaleza, en un abrir y cerrar de ojos, Unión Magdalena con su rival totalmente parado hizo dos goles en dos minutos, que le significaron el ascenso a primera división.
En entrevista con Blu Radio, el presidente de Llaneros, Juan Carlos Trujillo, se refirió al tema. “Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas”, dijo el dirigente.
“Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venia totalmente desgastado”, agregó.
Este partido ha generado cualquier tipo de reacciones, no solamente de medios de comunicación y personales del fútbol del orden nacional. Este hecho también ha sido noticia en muchos portales del mundo, catalogándolo como el robo del siglo.
Este partido ya está siendo investigado por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Se conoció de manera extraoficial que en esta semana se conocería una decisión sobre lo ocurrido el fin de semana.