En uno de los mejores partidos de la era Lionel Scaloni, Argentina se consagró campeón de la finalísima al vencer 3-0 a Italia en Wembley.
Redacción Web/LN
Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, Argentina venció 3-0 a Italia en el estadio de Wembley y se consagró campeón de la finalísima, copa que reúne a los campeones de la Eurocopa y Copa América.
El partido fue dominado de principio a fin por Argentina. De hecho, al minuto 28, luego de una extraordinaria jugada individual de Lionel Messi, este último asistió a Lautaro Martínez, que solo tuvo que empujar la pelota para decretar el 1-0 en el marcador.
Posteriormente, sobre el final del primer tiempo, la pelota le quedó Lautaro Martínez, quien asistió al ‘fideo’ Ángel Di María, que definió de gran forma tras la salida del arquero italiano, decretando de esta forma el 2-0 en el marcador.
Ya en el segundo sobre el final del partido, luego de un contragolpe, Paulo Dybala decretó el 3-0 final en el marcador, consiguiendo su segundo título en menos de un año, tras conseguir la Copa América el año pasado.