En el municipio de Apartadó, Antioquia, dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente fueron enviados a un centro especializado como presuntos responsables de abusar sexualmente a sus propias hermanas, de 9 y 13 años respectivamente.
Redacción Web/LN
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de internamiento preventivo en centro especializado en contra de dos adolescentes de 15 y 16 años, como presuntos responsables de abusar sexualmente de sus hermanas de 9 y 13 años, respectivamente.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Seccional Antioquia, los hechos investigados habrían ocurrido en una vivienda del municipio de Apartadó (Antioquia), en agosto del año 2020, cuando los procesados, al parecer, les realizaron tocamientos de carácter sexual y accedieron carnalmente de las niñas.
Durante las audiencias, la Fiscalía le imputo al adolescente de 15 años el delito actos sexuales con menor de 14 años, mientras que a su hermano de 16 años deberá responder por los punibles de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Los dos consanguíneos fueron aprehendidos por servidores de la Policía Nacional y se allanaron a los cargos endilgados.
Con información de: Fiscalía