Un balazo en el pecho acabó con la vida de Josué González Aguirre en el municipio de Suaza. El crimen ocurrió cuando ingresaba a la torre de la urbanización Porvenir donde vivía. “Al parecer fue por problemas pasionales”, dijo la familia a las autoridades.
Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho cuando ingresaba al conjunto residencial en el municipio de Suaza.
Se trata de Josué González Aguirre atacado a bala hacia la una de la madrugada de ayer en el conjunto residencial Porvenir de la localidad suaceña.
Los familiares les manifestaron a las autoridades que el ataque a bala, al parecer, fue por “problemas pasionales”.
Agregaron que los hechos ocurrieron cuando la víctima y ellos llegaban a la torre de apartamentos en el conjunto donde residen. “Al momento de ingresar a la torre le dispararon en dos ocasiones”.
Las balas impactaron en el pecho y otro en el brazo derecho de González Aguirre, de 24 años de edad, siendo auxiliado y trasladado por sus familiares y amigos a la E.S.E. Hospital Nuestra Señora de Fátima. “Ingresó un cuerpo sin vida…”, informó el centro asistencial a la Policía.
González Aguirre había cursado hasta quinto de primaria y se dedicaba a oficios varios en el municipio.
Amigos se solidarizaron con la familia a través de la red social Facebook. “Triste noticia amigo paz en su tumba”, Huver Hurtatiz. Mientras que Jaisson Alexander Perdomo Alarcón señaló “descansa en paz mi hermano…”.
El cuerpo sin vida del joven fue trasladado por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) a la morgue del municipio de Garzón.
Entre tanto las autoridades policiales adelantan los trabajos de búsqueda del asesino. “El cuadrante está en la búsqueda del agresor”, dijo una fuente policial.