En medio de una riña, fue asesinado Jaime Medina Cruz, de 44 años de edad, quien recibió varias heridas provocadas con arma blanca, por un sujeto quien hoy está prófugo de las autoridades. El homicidio ocurrió en el barrio Bajo Emayá, en el sur de Neiva.
Tras una fuerte discusión y luego de estar departiendo bebidas embriagantes, fue asesinado con arma blanca Jaime Medina Cruz, de 44 años de edad, quien fue apuñalado en repetidas veces por un sujeto conocido como alias ‘Dylan’, quien una vez cometió el crimen, escapó del lugar.
El hecho de sangre se presentó en la carrera 19 con calle Cuarta, en el barrio Bajo Emayá, en el sur de Neiva.
Medina Cruz fue encontrado malherido por algunas personas, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía, que al llegar al lugar auxilió al hombre y pidió apoyo de una ambulancia; la persona lesionada fue trasladada a la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Canaima, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.
Tras la pista
Respecto a los móviles, las autoridades han precisado que, se trató al parecer de un tema re retaliaciones personales, por algunas diferencias que ya se habían presentado, sin embargo, no descartan otras versiones que ya están siendo investigadas.
El presunto homicida, aún está prófugo de las autoridades, pese a que ya fue individualizado, aún no ha sido detenido.
El cuerpo sin vida de Jaime fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.
Con este nuevo crimen, son 71 los casos presentados en la ciudad de Neiva, de los cuales 19 han sido con arma blanca.