Un nuevo hecho que alteró la seguridad de la capital huilense se registró la noche de ayer en el barrio Alto Emayá en el sur de Neiva, en la que un joven identificado como Davinson Vargas, de aproximadamente 24 años de edad, fue asesinado con arma de fuego por desconocidos.
El hecho se registró hacia las 6: 45 de la noche en la Calle 10 sur con Carrera 18, cuando Vargas se movilizaba en una motocicleta Suzuki Vivax 115 de placa AWV-93B, a quien según algunos testigos hombres a bordo de otra motocicleta le dispararon.
“El muchacho iba en la moto y lo acompañaban otros hombres, cuando llegaron a la esquina fue que escuchamos el disparo, y los otros salieron rápido en la moto”, afirmaron algunos vecinos que pidieron ocultar su identidad, y quienes no salían del asombro por lo ocurrido.
Al parecer el joven malherido alcanzó a bajar de la motocicleta, sin embargo la lesión causada hizo que Davinson se desplomara hacia la pendiente y sufriera un fuerte golpe en el cráneo.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana quienes acordonaron el lugar para evitar alteración en la escena del crimen que sirviera para establecer los culpables de la muerte.
Hacia las 8:00 de la noche personal del Cuerpo Técnico de Investigación arribó para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, donde hoy será entregado el cuerpo a sus familiares para establecer la fecha y hora de las exequias.