El músico Carlos Mario Polo Holguín fue asesinado en el municipio de Florida (Valle). Las autoridades manifestaron que fue ultimado por dos hombres. “Al parecer por ajuste de cuentas”, señaló la Policía.
A “un ajuste de cuentas” atribuyen las autoridades en el Valle del Cauca el asesinato del músico huilense Carlos Mario Polo Holguin.
El crimen del opita ocurrió hacia las 8:30 de la noche del viernes anterior en el sector de la calle Quinta con carrera Doce en el barrio La Cabaña en el municipio de Florida.
Polo Holguín, de 28 años de edad, fue atacado cuando se encontraba en el sector y fue abordado por desconocidos. “Los hechos se registran momentos en que la víctima se encontraba en vía pública, siendo abordado por dos sujetos quiénes lo agreden”, dijo la Policía del Valle.
El hombre malherido fue auxiliado y trasladado al Hospital Benjamín Barney Gasca donde muere minutos después pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. “Carlos Mario Polo presenta herida ocasionada con arma de fuego”, señaló el organismo de seguridad.
Agregó que los sujetos huyeron del lugar en un vehículo. “Los móviles, al parecer, por ajuste de cuentas…”.
El asesinato de Polo Holguín causó conmoción entre sus familias y amigos quienes por la red social Facebook expresaron su pesar por lo sucedido. “Carlos Mario Polo Holguín de no creer parcero, aunque así sean las circunstancias de la vida, descanse en paz parcero este dónde este, gracias por su humildad, su perseverancia grande Polito”, manifestó su amigo Camilo Alejandro Garrido.
Entre tanto Mariana Díaz expresó “negrito no me lo puedo creer, Dios te reciba con sus brazos abiertos, sigue con tu alegría y tus tocadas en el cielo”.
Mientras que Sergio Andrés Velásquez indicó “Pito es Increíble la noticia, hoy solo quedan buenos recuerdos de locura, alegría, tristezas y experiencias vividas, descansa en paz mi tonto, siempre lo recordamos, gracias por sus consejos panita. Jamás lo olvidaré Pito Carlos Mario Polo Holguín”.
El cuerpo sin vida de Polo Holguín fue trasladado a la morgue del centro asistencial hasta donde llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para adelantar la inspección del cadáver.
La Policía adelanta las investigaciones para dar con la captura de los asesinos. “Agresores materia de investigación”.