Si usted es un fan de esta saga, seguro le encantaría conocer este mágico lugar en Irlanda donde toda la experiencia gira en torno al mundo de Poniente y sus Siete Reinos.
La pequeña localidad norirlandesa de Banbridge inauguró ayer el primer parque temático del mundo sobre la popular serie, ‘Juego de Tronos’.
Sin duda, los seguidores del universo de ficción medieval creado por George R.R. Martin y adaptado para la pequeña pantalla por la cadena estadounidense HBO, vivirán una experiencia única en este parque temático ‘Game of Thrones Studio Tour’ creado en colaboración con Warner Bros. Theme Entertainment, y que está ubicado en los estudios de grabación de Linen Mill de Banbridge donde se rodó buena parte de la serie que se ha emitido en más de 207 países y ha roto récords en audiencia.
“A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie”, aseguran los responsables del parque.
Son más de 33.000 m2 destinados a acercar a los fans de ‘Juego de Tronos’ a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales. Podrá entrar al Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado Rey del Norte o ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón.
“Los fans van a alucinar, estoy seguro de ello. Yo estuve involucrado en la experiencia de Juego de Tronos, que fue fantástico, pero esto lo supera con creces. Todo lo que la gente va a ver durante este tour del estudio, las ropas que usábamos, las espadas, los accesorios, el set sobre el que andábamos”, aseguró el actor norirlandés Ian Beattie, que da vida en la serie a Sir Meryn Trant de la Guardia Real.
A lo largo de sus ocho temporadas, la serie se ha convertido en una de las mayores y más icónicas de la historia de la televisión por lo que no es de extrañar que se haya levantado una gran expectativa con la próxima precuela de la franquicia, ‘House Of The Dragon’, cuyo estreno está previsto en HBO y HBO Max en 2022.