Mil vehículos de 23 empresas de transporte estarán habilitados en el Terminal de Transportes de Neiva para las fiestas de San Juan y San Pedro.
El Terminal de Transportes de Neiva se prepara para atender la demanda de pasajeros durante la temporada sampedrina. Se espera que aproximadamente se movilicen 500 mil usuarios durante los meses de junio y julio.
“Todo el plan de acción del terminal espera suplir la demanda de pasajeros en la temporada sampedrina durante junio y julio. Contamos con más de mil vehículos y esperamos despachar más de 50 mil vehículos directamente desde el terminal”, comentó Cristian Peña, director operativo del Terminal de Transportes de Neiva.
Terminal de Transportes, con tapabocas
Mil vehículos de 23 empresas de transporte estarán habilitados para la temporada sampedrina en el Terminal de Transportes de Neiva.
“Esperamos movilizar entre junio y julio más de 500 mil usuarios. Esperamos en su mayoría visitantes de Cundinamarca, Valle y Caquetá, esperamos que las vías estén en buenas condiciones para que puedan llegar a Neiva”, dijo.
Peña, comentó que se le exigirá a los pasajeros el uso de tapabocas dentro del Terminal. “Hay que tener en cuenta que los terminales están obligados a exigir el tapabocas porque la pandemia todavía existe y les recomendamos además que en esta temporada lleguen con tiempo y compren su tiquete en las taquillas”, afirmó.
Por último, resaltó que se realizará vigilancia a las empresas de transporte para evitar el sobre costo en los tiquetes.