Ayer se confirmó el lamentable fallecimiento de Omar Geles, uno de los íconos del vallenato. Aunque hoy comenzó el homenaje en la ciudad de Valledupar, su último adiós será el día de mañana.
Redacción Web/LN
La repentina muerte de Omar Geles dejó un vacío en todos los fanáticos del vallenato. Sobre las 7 de la noche de ayer se conoció la lamentable noticia que tras un partido de tenis, el cantante se desplomó y no se pudo hacer nada para reanimarlo.
Según relatan las personas que lo acompañaban en ese momento, mientras el ‘exdiablito’ esperaba a su compañero Ósmar Pérez para iniciar el segundo set del partido de tenis, tuvo un fuerte dolor en el pecho que lo hizo caer de espaldas.
Faber Galván, escolta del cantante, fue quien lo acompañó en los últimos instantes de vida. En diálogo con La FM, recordó cómo fue el lamentable momento en el que Geles pierde la vida.
“Pega un grito y cuando lo vemos que se desploma y cae de espaldas. Corrimos a ayudarlo, Ósmar Pérez le da reanimación boca a boca. Lo subimos hasta la piscina, lo pusimos boca abajo y vomitó un poquito. Lo montamos a la camioneta y lo más rápido que pude lo llevamos a la clínica”, dijo el escolta.
Sus exequías
Su sepultura comenzará a las 8 de la mañana en la Plaza Alfonso López de Valledupar. Posteriormente, sobre las 9:30 de la mañana en ese mismo lugar se realizará la eucaristía, para posteriormente ser sepultado sobre las 11 de la mañana en el Cementerio Jardines del Ecce Horno.