Dos pobladores de la despensa agrícola del Huila fueron víctimas de sujetos armados que arremetieron contra su humanidad cuando se encontraban departiendo en una zona céntrica de la localidad.
El hecho de sangre se registró en la noche de ayer en inmediaciones de las casetas de la galería municipal, donde permanecían el señor Arbey Díaz Quevedo y otro individuo, quienes resultaron heridos por impactos de proyectil.
Al parecer, los responsables del atentado fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, la cual utilizaron para escapar del lugar sin dejar rastro de su paradero. Tras lo sucedido, los afectados fueron auxiliados y llevados a la E.S.E. Hospital Municipal de Algeciras.
Desde allí, ambos fueron estabilizados; sin embargo, uno de los pacientes fue remitido a la ciudad de Neiva debido a que su estado de salud era delicado. Por fortuna, el agricultor Arbey, de 47 años, solo sufrió una herida superficial en el pecho y permanece estable.
Tras el acto criminal, la Policía desplegó una rápida búsqueda para dar captura a los responsables; sin embargo, al cierre de edición no había ningún resultado.