Un ataque con explosivos en el municipio de El Bordo, departamento del Cauca, dejó un policía muerto y dos heridos. Los uniformados que sobrevivieron a este hecho fueron trasladados a centros asistenciales.
Redacción Web/LN
No para la ‘ola’ de violencia en Colombia y el Cauca una vez más fue epicentro de un ataque con explosivos contra la Fuerza Pública. En el municipio de El Bordo, un policía murió y dos más quedaron heridos luego de un ataque con explosivos.
El Departamento de Policía del Cauca confirmó que el subintendente Medel Muñoz Medina falleció debido a la gravedad de las lesiones, mientras que los dos patrulleros afectados, quienes sufrió heridas por las esquirlas, fueron trasladados a un centro asistencial de Popayán.
“El atentado se presentó cuando una patrulla se desplazaba a atender un caso de convivencia y en el trayecto es sorprendida por un artefacto explosivo. Es un hecho lamentable, estamos coordinando con las autoridades competentes para atender la situación y esclarecer lo ocurrido”, dijo Diego Aguilar Marín, secretario de Gobierno del Cauca.
Las autoridades no han atribuido este atentado a un grupo armado en particular, pero cabe resaltar que en la zona de la explosión delinque la disidencia Carlos Patiño de las Farc, liderada por alias Mocho.