Desde el pasado sábado se encontraba desaparecido el joven Thomas Gustavo Gutiérrez de 18 años de edad. Las autoridades confirmaron que fue encontrado sin vida en el barrio El Tesoro, en el oriente de la capital huilense.
Redacción Web/LN
Después de estar desaparecido desde el pasado 6 de mayo, las autoridades confirmaron que Thomas Gustavo Gutiérrez fue encontrado sin vida en el barrio El Tesoro, en el oriente de la capital huilense.
El joven había sido visto por última vez en el barrio Monserrate y luego en la estación de gasolina del barrio El Jardín del pasado 6 de mayo a las 8 de la noche. Sin embargo, de ahí para allá, sus familiares no sabían nada de su paradero.
De acuerdo con información preliminar, el cuerpo del joven fue encontrado cerca a una finca del barrio El Tesoro de Neiva. Por el avanzado estado de descomposición en el que fue hallado el cadáver, la causa de muerte será develada por Medicina Legal.
Las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y comenzaron con la investigación, pero será Medicina Legal la que determine si Thomas Gustavo Gutiérrez fue asesinado o fue un caso de autoeliminación. Desde LA NACIÓN nos solidarizamos con sus familiares.