Oswaldo Cubillos Pajoy, un joven de 22 años que estaba desaparecido desde el pasado 20 de enero en la ciudad de Neiva fue encontrado sin vida. Las autoridades investigan el caso.
Redacción Web/LN
Después de días de búsqueda, hoy fue encontrado sin vida Oswaldo Cubillos Pajoy, un joven de 22 años que estaba desaparecido desde el pasado 20 de enero en la ciudad de Neiva.
De acuerdo con información entregada por los familiares, el joven viajó a la capital huilense (es oriundo de Baraya) a encontrarse con una mujer con quien al aparecer sostenía una relación sentimental. Desde dicho momento, no se conoció nada de su paradero.
Pero, hoy, el Gaula, el Ejército con el apoyo del CTI de la Fiscalía encontraron el cuerpo sin vida del joven de 22 años en el sector conocido como Paso Ancho, esto en el corregimiento Rio Las Ceibas, en jurisdicción del municipio de Neiva.
Lo que conoció este medio de comunicación es que el cuerpo de Oswaldo Cubillos Pajoy fue encontrado en avanzado estado de descomposición. De momento, las autoridades hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo y comenzaron con la respectiva investigación para esclarecer lo ocurrido.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para confirmar su identidad y las causas de la muerte.