Flores, serenatas, regalos y muchas atenciones más recibieron ayer las secretarias en su día. Y es que si bien cada empleado de una empresa cumple un papel muy importante en su funcionamiento, las secretarias son esas funcionarias que conocen al detalle el día a día de la compañía.
La secretaria es aquella que sabe cada uno de los pasos y movimientos que el gerente o director va a efectuar. Entre sus funciones están el ocuparse de la agenda de su jefe, organizar y cancelar reuniones, etc. Además supervisan, coordinan y controlan las actividades de empleados de oficinas y apoyo administrativo. También implementan procedimientos administrativos, establecen prioridades de trabajo y coordinan actividades de adquisición de servicios como suministros y servicios de seguridad. Realizan diversas funciones de apoyo administrativo a empleados o profesionales. Se desempeñan como secretarias generales, secretarias auxiliares contables, recepcionistas, asistentes administrativas, de gerencia, digitadoras, archivista, organizadoras de eventos y servicio al cliente.
Las secretarias homenajeadas, acompañadas de directivos del Hospital de Neiva.
Las agasajadas recibieron las mejores atenciones.
Melba Losada, Martha Ramos, Leidy Zambrano, Jacqueline Arias, Dolly Mora, Andrés Gordillo, Lorena Medina, Claudia Joven y Yurany Artunduaga, los acompañan el teniente Hernán Ceballos, el mayor Carlos Martín y el teniente coronel Jaime Rincón.
Angélica María Calderón Vidarte, secretaria del Gimnasio Yumanitos.
Las directivas de la Universidad Surcolombiana ofrecieron un almuerzo para sus secretarias.
Las funcionarias se integraron en torno a la celebración de su día.
En el Campus Los Andaquíes las secretarias de la Universidad Cooperativa de Colombia disfrutaron de un exquisito almuerzo.
Música en vivo y obsequios hicieron parte del festejo en la UCC.