Antiguas oficinas de Coofisam de Rivera fueron víctimas de un atentado anoche. El hecho provocó daños en la infraestructura y en casas vecinas.
Pánico se vivió en la noche de este lunes en Rivera, luego que las antiguas oficinas de Coofisam se vieran afectadas por una explosión. Aunque los daños no fueron de gravedad, la edificación sufrió averiaciones, al igual que viviendas aledañas que terminaron con algunos vidrios rotos.
Así quedaron las antiguas oficinas de Coofisam de Rivera, que anoche fueron víctimas de un atentado.
El hecho ocurrió ayer sobre las 11:30 de la noche en el antiguo Coofisam del municipio, que lleva una semana desocupado, “solo fueron daños materiales, ya los trabajadores de la cooperativa habían cambiado de domicilio”, dijo Kleiver Oviedo, Personero de Rivera.
La infraestructura y algunas casas vecinas surfrieron averiaciones.
Por el momento, el hecho que causó temor en los habitantes del sector, está siendo investigado por la Policía para dar con el paradero de los responsables del atentado que por fortuna no dejó personas heridas.
Las autoridades tratan de investigar si la carga explosiva abandonada en la entidad bancaria sería autoría de las Farc en retaliación al no pago de vacunas explosivas
.
La explosión ocurrida anoche, generó pánico en los habitantes del sector.