En estado crítico se encuentra Julián Andrés Cabrera Adames, tras ser víctima de un ataque a mano armada en la comuna Seis de la capital del Huila.
El hecho de sangre se registró en horas de la tarde de ayer cuando la víctima se encontraba en plena vía pública del barrio Tuquila, en donde fue interceptada por sujetos desconocidos que atentaron contra su humanidad.
Cuentan los vecinos del sector que los sicarios arribaron a eso de las 3:50 de la tarde al sitio propinándole un disparo a la altura de la cabeza a Julián Andrés. Luego de la arremetida los responsables huyeron del lugar sin dejar rastro de su paradero.
Por otro lado, el afectado fue auxiliado y llevado de inmediato a la unidad de urgencias de la ESE Carmen Emilia Ospina en su sede de Canaima, donde el personal de turno hizo todo a su alcance para estabilizarlo.
Debido a su complejo diagnóstico tuvo que ser remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, para ser valorado por los especialistas. Al cierre de edición el paciente se encontraba con pronóstico reservado.
En el sitio hicieron presencia las unidades de la Policía, quienes llevaron a cabo las pesquisas para esclarecer lo sucedido. No se descarta que el hecho haya sido motivado por rencillas personales.