En la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá, un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida. De acuerdo con el hijo de la víctima, sus padres venían presentando problemas en medio de su proceso de divorcio.
Redacción Web/LN
Un nuevo caso de feminicidio se presentó en la ciudad de Bogotá, más específicamente en la localidad de Kennedy. Un hombre asesinó a su esposa y posteriormente se quitó la vida.
De acuerdo con el hijo de la mujer, él escuchó varios tiros en el segundo piso de la casa y, cuando subió al lugar, se encontró con el cuerpo de la víctima, identificada como Claudia Castaño, de 49 años, tirado en el piso con varios disparos.
El joven, que estaba atendiendo un supermercado que queda ubicado en el primer piso de la vivienda, empezó a gritar pidiéndole ayuda a los clientes que se encontraban en el sitio y con sus propias fuerzas bajó a su mamá de la casa para llevarla a un centro asistencial. Cuando bajó el cuerpo de la mujer, escuchó otros disparos en el segundo piso.
Aunque la mujer fue trasladada a un centro médico murió por la gravedad de las heridas y, cuando el joven subió al segundo piso de la vivienda a ver qué había pasado con los otros disparos, se encontró con el cuerpo sin vida de su padre quien se había disparado en la cabeza luego de dispararle a la mujer.