Atlético Huila empató sin goles con Orsomarso y de esta forma quedó eliminado de la Copa Colombia. El elenco opita jugó con nómina alterna y ahora se alista para enfrentar por liga a Atlético Nacional en condición de visitante.
Redacción Web/LN
La Copa Colombia nunca ha llamado el interés de la dirigencia huilense y hoy quedó ratificado. Con nómina alterna, Atlético Huila empató sin goles con Orsomarso y quedó eliminado en la primera fase de esta competencia.
El elenco opita tenía la obligación de ganar porque había perdido el juego de ida por la mínima diferencia. Sin embargo, aunque tuvieron varias chances para convertir, el gol nunca llegó y el tiquete a segunda fase se lo llevó Orsomarso.
De esta forma, ya eliminado de Copa Colombia, el elenco opita ahora solo le apunta a la liga, con el fin de poder conseguir su gran objetivo que es salvar la categoría a finales de este año.
El próximo reto del Huila será Atlético Nacional, partido programado para el próximo lunes en el estadio Atanasio Girardot. Después, recibirá en Neiva a un rival directo: Boyacá Chicó.