Luego de cometer un asalto a una ciudadana, un hombre de 19 años de edad fue detenido en flagrancia por las autoridades, al ser delatado por la comunidad que oportunamente identificó al delincuente y lo dejó en evidencia ante los uniformados de la Policía Metropolitana, que acudieron al llamado de la víctima.
De este modo, en el sector de Unicentro, en el sur de Neiva, el sospechoso identificado como Jhonatan Fernando Quiñones Toledo, de 19 años de edad, fue interceptado y al ser requisado le fue hallado en su poder un teléfono celular marca iPhone y un arma cortopunzante tipo navaja, la cual, de acuerdo con las manifestaciones de la víctima, fue utilizada para amedrentarla, hurtándole el equipo móvil. El delincuente se movilizaba en una motocicleta.
Por lo anterior, el señalado fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto, a la espera de ser definida la medida de aseguramiento.
Según fuentes oficiales, dicho hombre es residente en el barrio Los Alpes, y al parecer, es un recurrente actor delictivo de la zona, al ser identificado por participar en retirados atracos.