Un hombre fue asesinado en la noche de ayer durante la celebración de Halloween en el municipio de Soacha, Cundinamarca, aledaño al sur de Bogotá.
Redacción Web/LN
¡Aterrador sicariato! Un hombre de 29 años fue trágicamente asesinado a tiros en Soacha, Cundinamarca, Colombia, mientras disfrutaba de la festividad de Halloween con su hija de tres años.
De acuerdo con los datos preliminares, el hombre acompañaba a su hija de apenas 3 años en un recorrido para pedir dulces en las tiendas de Soacha cuando fue sorprendido por un sicario que con sevicia le disparó en tres oportunidades.
Autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como Alexander González. Testigos indican que tras presenciar el ataque a su padre, la niña quedó en estado de shock, pero fue asistida por una mujer que se acercó a ayudarla.
Edwin Orlando Correa, subcomandante de la Policía de Soacha, explicó que se adelantan las investigaciones para determinar quién está detrás del hecho, con el objetivo de judicializar a los responsables.