El Banco Caja Social informó que abrirá una sede en Pitalito, completando así cinco oficinas en Huila; tres en Neiva, una en Garzón y la nueva oficina que estará ubicada en la Carrera 5 # 6-12 en el Valle de Laboyos.
El Banco tiene alrededor de 30.000 clientes activos en el departamento. Con este nuevo punto se estima que, en los primeros tres años de funcionamiento, alcance 5.000 clientes activos más, llegando a una participación de cerca del 14% en la zona.
Los opitas tendrán acceso a una red más robusta y la oportunidad de seguir usando un amplio portafolio de soluciones de forma segura y eficiente, aseguró la entidad.
También resaltó que cuentan con 11 cajeros electrónicos, diez en Neiva y uno Garzón; y 71 corresponsales bancarios que dan cobertura en 16 municipios.
El banco busca incrementar los indicadores de inclusión financiera en todo el país, lo cual abarca desde Gobierno hasta las entidades financieras. “Para cumplir con este objetivo, es clave aumentar la red de sucursales físicas o la presencia virtual en las diferentes regiones”, sostuvo la entidad.
Para agosto en Huila se registraron 13.826 transacciones en caja de las oficinas, 43.404 transacciones en cajeros electrónicos y 33.653 transacciones en corresponsales bancarios.