Jonathan Trujillo, el joven barbero que fue atacado a bala el lunes pasado en el barrio Álamos Norte de Neiva perdió la batalla contra la muerte.
Redacción Web/LN
Aunque por casi 48 horas luchó por su vida, finalmente la muerte terminó ganando la batalla. El joven Jonathan Trujillo, barbero que fue atacado a bala por un sicario el lunes pasado en el barrio Álamos Norte de Neiva falleció producto de la gravedad de las heridas.
Los hechos
El joven, quien se encontraba en su barbería, ubicada en la calle 50 con carrera 19, en el barrio Álamos Norte, en la capital huilense, fue abordado por el delincuente que ingresó con un revólver en la mano y le disparó a la altura de la cabeza.
El ataque, ocurrido hacia las 8:20 de la noche del lunes anterior, quedó registrado en video de una cámara de seguridad del local.
En las imágenes se observa cuando el pistolero, portando un casco de motociclista, vistiendo un buso azul y mangas negras, ingresa con el arma de fuego en la mano, un revólver, dice algunas palabras y dispara contra Trujillo.
Investigación
El comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Alexander Castillo Marín, manifestó que se adelantan las investigaciones correspondientes, vecinos del barbero y del sector manifestaron que el joven que aparece en el video ha protagonizado robos en el sector.