Un bebé de nueve meses y su abuelo, un hombre de 58 años, perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo particular en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura de Marinilla.
Redacción Web/LN
Una tragedia se presentó en la vía que comunica a Medellín con Bogotá. Un bebé de tan solo 9 meses de nacido y su abuelo murieron al ser arrollados por un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, un familiar de las víctimas (al parecer la abuela del bebé) pedía a los gritos ayuda para que atendieran a su esposo y a su nieto. Por la vía donde fueron arrollados hay baja visibilidad producto de la noche y eso habría impedido que el conductor del vehículo viera al hombre con el bebé, por lo que se los llevó por delante.
El coronel Fabio Enrique Sierra, jefe de la seccional y tránsito de Antioquia, indicó que las víctimas serían habitantes de la vereda Las Mercedes de Marinilla. “Se atraviesa el señor a la calle. Lo que manifiesta el conductor es que no se percata, pues estaba oscura sobre esa parte. En el lugar fallece una persona y el niño es llevado a un hospital donde falleció”, indicó.
Por su parte, el conductor del vehículo también debió ser atendido por personal paramédico, pues también habría sufrido algunas lesiones, mientras intentaba esquivar a las víctimas.