Un bebé fue encontrado por una empleada de servicios generales de las instalaciones del Sena, en el municipio de Campoalegre, Huila. Según las autoridades, el menor todavía tenía el cordón umbilical y la placenta.
Redacción Web/LN
En el municipio de Campoalegre, Huila, encontraron a un bebé recién nacido con cordón umbilical dentro de las baterías sanitarias de las instalaciones del Sena La Angostura. Según información de las autoridades, una de las empleadas de servicios generales encontró al recién nacido con cordón umbilical y la placenta.
“Según información dada por la coordinadora del bienestar, unas de las empleadas de servicios generales, se encontraba realizando el aseo a las baterías sanitarias y encuentra a un recién nacido con el cordón umbilical y la placenta, de inmediato fue trasladado al área de enfermería donde le prestaron los primeros auxilios”, dice el comunicado de las autoridades.
De inmediato, el bebé fue trasladado al Hospital del Rosario. “El niño pesó al nacer: 1620 gramos, talla: 43, perímetro cefálico: 25, perímetro abdominal: 25, perímetro torácico: 29, glucómetro: 125, fue remitido para valoración por pediatría y demás exámenes pertinentes”, señalaron las autoridades.
De igual forma, se conoció que el bebé se encuentra en buen estado de salud y se recupera de manera satisfactoria.