Atención exclusiva para la madre y el bebé
Cuando un nuevo miembro de la familia está a punto de nacer, es vital elegir la mejor clínica para vivir ese maravilloso momento.
En el norte de Neiva está la sede Abner Lozano, que ofrece HOY atención especial, que ofrece atención especial a las futuras mamitas, partos humanizados, donde el padre puede estar presente, Registro Civil para el recién nacido y el servicio de UCI Neonatal ante cualquier imprevisto o nacimiento del bebé antes de tiempo.
Cómodas habitaciones para el proceso de recuperación y estadía de la familia, y los mejores especialistas a tu servicio.
Será la única Clínica especializada en Neiva y el sur de Colombia en el manejo integral del binomio madre-hijo con énfasis en embarazos de alto riesgo. Un firme objetivo, disminuir la morbimortalidad materna y perinatal.
Contará con un servicio de Gineco– Obstetricia con enfoque diferencial, que implementará la estrategia de salas TPR que son salas de atención del parto y recuperación en un mismo lugar, que permitirá una atención del trabajo de parto y parto humanizado en condiciones de privacidad y acompañamiento, respetando la intimidad y privacidad de las pacientes.
Este nuevo servicio de Ginecoobstetricia se prestará en las instalaciones remodeladas y adecuadas ubicadas en la Calle 9 # 7-36 – Centro de Neiva (Antigua Clínica COVEN).
A partir del primero de julio, los servicios mencionados, tienen cobertura en pacientes afiliados a EPS Sanitas.
Más de 25 años de experiencia respaldan nuestros servicios. Consulta nuestros servicios www.medilaser.com.co