Gran preocupación generó entre la comunidad el hecho de que en una canoa llegara el cuerpo sin vida de Paulo Emilio Medina, un hombre quien fue asesinado en área rural de la vereda Barandas, límites entre Caquetá y el departamento de Putumayo.

Según se conoció el cuerpo que fue conducido a la morgue del municipio presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del rostro, por lo que se presume que se trataba de un ajuste de cuentas.

El cuerpo sin vida estaba en descomposición porque el homicidio se habría producido varios días atrás. Las autoridades investigan los móviles materiales y autores intelectuales de este homicidio que generó gran preocupación entre la comunidad.

Al parecer en este hecho también resultó herida una mujer quien fue trasladada de urgencia a un centro médico de Florencia debido a la gravedad de las heridas, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial, sin embargo se conoció que la muerte del hombre al parecer se dio por conflictos familiares, sin embargo el hecho es materia de investigación.

La comunidad del municipio de Solano pidió a las autoridades se esclarezca este homicidio que se registró en área rural de esta localidad.