Con varias dosis de estupefacientes listas para su comercialización, fue capturado un sujeto conocido como ‘Caliche’, quien según denuncia ciudadana sería un reconocido expendedor de droga en el sur de Neiva.
Las denuncias de habitantes de la zona sur de Neiva, fueron claves para el proceso de captura que culminó en la glorieta de Los Tres Elefantes, en el sur de la capital opita, donde fue interceptado un sujeto de 20 años de edad, a quien le fueron halladas varias dosis de la sustancia ilícita.
Este importante operativo policial, lo realizan unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de criminalística, logrando en zona boscosa en la comuna Seis, la captura de Carlos Arnulfo Medina Lozada, ‘Caliche’, residente en el barrio Oasis, a quien, gracias a información de la comunidad, se la hallan 1.260 dosis de bazuco, listas para su expendio y la suma de $50.000 pesos, al parecer producto de la venta del narcótico.
Presunto jíbaro
Una vez es identificado por los uniformados, el hombre intentó escapar, pero mediante un plan candado, logró ser interceptado cuando trataba de darse a la fuga.
Adicionalmente, esta persona, quien de acuerdo con el señalamiento de la comunidad presuntamente se dedica al tráfico de estupefacientes en menores y medianas cantidades, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías le estipula medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.
En un segundo hecho, una mujer presuntamente en condición de calle, también fue capturada en el mismo sector con varias dosis de estupefacientes.