Un aparatoso choque se presentó en la madrugada de este domingo, cuando dos personas en un automóvil chocaron contra el separador de la Calle Décima con Avenida Circunvalar en Neiva, y terminaron volcándose sobre la vía.
Dos jóvenes protagonizaron esta madrugada un accidente de tránsito en la Avenida Circunvalar de la capital opita. Al parecer, el conductor viajaba a alta velocidad y por tratar de esquivar a un perro, chocó fuertemente contra el separador terminando en la mitad de la carretera.
El incidente, que se presentó cerca de la 1:00 de la mañana de este domingo sobre la Calle Décima con Avenida Circunvalar, dejó como saldo a los dos ocupantes del automotor heridos, siendo la joven de aproximadamente 22 años de edad, la de mayor gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias a la clínica de Fracturas y Ortopedia de Neiva.
Por su parte, el conductor del carro Renault Koleos color negro, de placas CGN – 009, de 24 años de edad y que recibió atención médica en el lugar del incidente, fue sometido a una prueba de alcoholemia por parte de los agentes de tránsito para determinar si presentaba algún grado de embriaguez.
Las primeras versiones arrojan a que el carro se desplazaba a gran velocidad y el joven, por tratar de evadir a un perro, terminó volcándose en la mitad de la vía. Vecinos del sector, corrieron a auxiliar a los heridos y seguidamente, a voltear el automotor.
Por el momento el caso es investigado por las autoridades para verificar las verdaderas causas del accidente, si efectivamente el conductor del automóvil se encontraba en estado de alicoramiento. Hasta ahora se estiman pérdidas cercanas a los 22 millones de pesos.
El vehículo fue llevado en una grúa a los patios de la capital del Huila.