Este sujeto fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva luego de cometer un hurto. Alias ‘Papas’, tiene antecedentes por diferentes delitos que lo convierten en un importante actor criminal del sector.
La Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un sujeto por el delito de hurto, a través de unidades del cuadrante 44 de la subestación El Caguán, llevando a cabo labores de prevención y patrullaje en el barrio Santa Lucía del corregimiento mencionado.
En medio de la actividad de patrullaje, los uniformados son abordados por un ciudadano, quien señala y denuncia a un hombre, como el responsable del robo de su celular.
En este momento, se emprende la persecución de este sujeto quien al percatarse de la presencia de la autoridad, intenta ingresar a una vivienda del sector por medio de amenazas, además, trató de lesionar a un uniformado con un arma cortopunzante.
En medio del forcejeó se logró la captura de un hombre identificado como Camilo Enrique Bahamón Vargas, alias “Papas” de 35 años de edad, a quien le encontraron un celular producto del hurto en el momento del arresto.
Bahamón presenta dos sentencias condenatorias, una de 15 meses de prisión por el delito de hurto calificado en concurso con lesiones personales dolosas y la segunda de 42 meses de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes. Además, registra anotaciones por los delitos de hurto calificado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.