La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas, la captura de una persona en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Unidades adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN en conjunto con el Ejército Nacional, logran la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Este sujeto, quien presenta antecedentes por el delito de uso de documento falso, transportaba en un vehículo tipo taxi, 139 dosis de marihuana lista para su comercialización, situación por la cual, persona sustancia y vehículo, fueron dejados a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.
“Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del Microtráfico en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de su actividad ilegal, afectan la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita”, dice el comunicado de la institución.