La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 29 años que tenía en su poder 500 gramos de marihuana. En las próximas horas, un juez de la República le definirá su situación judicial.
Redacción Web/LN
En Neiva, la Policía confirmó la captura de un hombre de 29 años por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, este sujeto tenía en su poder 500 gramos de marihuana.
“Uniformados del cuadrante 21 adscritos al CAI Cuarto Centenario mediante planes de registro y control en la calle 30 sur con carrera 26 A del barrio Cuarto Centenario logran la captura de un ciudadano de 29 años de edad”, indica el reporte policial.
“Este hombre residente en el barrio Limonar llevaba consigo 01 bolsa plástica y en su interior aproximadamente 500 gramos de marihuana”, complementa el comunicado de la Policía en Neiva.
El capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá la situación jurídica.