La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 22 años, quien se le hallaron 735 dosis de bazuco. La captura se realizó en el barrio Santa Isabel, sur de la capital huilense.
Redacción Web/LN
Las autoridades en Neiva capturaron a un hombre de 22 años, que tenía en su poder 735 dosis de bazuco. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Santa Isabel, sur de la capital huilense.
“Uniformados adscritos al cuadrante 39 del CAI Bogotá, logra en desarrollo de patrullajes por el sector de la carrera 22 con calle 5 Sur del barrio Santa Isabel e información aportada por la comunidad, la captura de Óscar Iván Castro Delgado, de 22 años de edad, residente en el barrio Las Palmas, quien al practicarle un registro preventivo se le hallan 735 dosis de bazuco, listas para su expendio”, dice el reporte oficial.
De acuerdo con el reporte de la Policía el capturado es señalado por los habitantes del sector, de ser la persona encargada del expendio de este tipo de sustancias, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.
“La Policía Metropolitana de Neiva continuará realizando actividades tendientes a la captura de actores criminales dedicados al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Neiva y demás municipios que integran la unidad, con el fin de combatir de manera acertada este flagelo que tanto afecta la infancia y adolescencia”, finaliza el reporte de la Policía.