La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre de 18 años de edad, quien tenía en su poder 78 dosis de bazuco listas para su distribución.
Redacción Web/LN
Uniformados del cuadrante 21 adscritos al CAI Cuarto Centenario, capturaron en el Parque Caracolí de Neiva a un hombre de 18 años, al cual se le halló en su poder 78 dosis de Bazuco listas para ser comercializadas.
Con esta acción policial, se evita que esta sustancia llegase a niños, niñas y adolescentes de este sector y así mismo, se logra asestar un importante golpe a los grupos delincuenciales dedicados al tráfico de estupefacientes en la comuna 6.
El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente donde un juez control de garantía decidirá su situación jurídica.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
Foto: Policía