La Policía Metropolitana de Neiva capturó en flagrancia a un hombre que tenía en su poder 37 dosis de cocaína, 48 dosis de bazuco y 17 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
Redacción Web/LN
En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Neiva capturó a un hombre que tenía en su poder estupefacientes listas para su distribución.
De acuerdo con las autoridades, la acción policial la desarrollaron uniformados del cuadrante uno adscritos al CAI Cándido, quienes mediante planes de patrullaje y registro en la calle 64 con Carrera 3W, en el asentamiento Nueva Esperanza. Allí es interceptado a David Alejandro Mendoza de 28 años de edad quien tenía en su poder 37 dosis de Cocaína, 48 dosis de Bazuco y 17 dosis de Marihuana listas para su comercialización.
El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.
La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.