En los planes operativos que realiza la Policía Metropolitana de Neiva con el fin de reducir el índice de criminalidad, se efectuó la captura de Pablo Emilio Guevara Trujillo, de 21 años de edad, quien era buscado para responder por el delito de hurto calificado y agravado.
Según información de fuente oficial, este hombre quien es residente del barrio Timanco en la comuna Seis de la capital opita, fue interceptado por unidades policiales cuando realizaban actividades de rutina en la carrera 31 con calle 12 del barrio Pozo Azul.
Allí, los uniformados lo requirieron para revisar su pasado judicial, donde se percatan de la orden de captura emitida por un Juzgado Penal Municipal de Neiva, para cumplir condena por el delito en mención, de acuerdo al artículo 240 del Código Penal colombiano.
La Policía hizo la invitación a denunciar cualquier actor criminal, que pretenda desestabilizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, haciendo uso de la línea de emergencia, o contactando al cuadrante más cercano.