La Policía capturó al presunto responsable de abusar sexualmente y atacar con un cuchillo a una joven de 18 años que se dirigía a su colegio en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.
Redacción Web/LN
Luego del repudio nacional que generó la violación a una joven de 18 años cuando iba rumbo a su colegio en Bogotá, en las últimas horas la Policía capturó al presunto violador.
El presunto señalado, de nacionalidad venezolana y de 21 años, enfrentará ahora un proceso judicial en el que deberá responder por los delitos de tentativa de feminicidio y acceso carnal violento. De igual forma, se conoció que el hombre tendría antecedentes por lesiones personales en Córdoba.
De acuerdo con el Código Penal, el delito de acceso carnal violento “incurriría en prisión de doce (12) a veinte (20) años”. En el delito de feminicidio, pero en el grado de tentativa, la pena oscila entre seis (6) a 27 años.
Gracias a las cámaras de seguridad y colaboración de la ciudadanía se pudo dar con el paradero del presunto delincuente, quien fue capturado en Puente Aranda por parte del grupo élite de delitos sexuales luego de que al mediodía de este viernes se emitiera la orden de captura.