El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Campoalegre a un hombre que tenía una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento.
Redacción Web/LN
En el municipio de Campoalegre, las autoridades capturaron a un hombre que era requerido por la justicia por el delito de acceso carnal violento. Los hechos habrían ocurrido meses atrás en la ciudad de Neiva.
“Una fuente dio aviso a la Policía Nacional de la presencia de un sujeto sospechoso en el sector del ‘Callejón’ del barrio la Gaitana de Campoalegre, quien al parecer tendría orden de captura, por esta razón, la Policía Judicial y el CTI de la Fiscalía General de la Nación acudieron al lugar para verificar la información suministrada”, indica el reporte policial.
“En el sector fue capturado un sujeto de nacionalidad extranjera sobre quien reposa una orden de captura por el delito de acceso carnal violento emanada por el juzgado 8 municipal de Neiva, los hechos habrían ocurrido meses pasados”, complementa el comunicado de las autoridades.
El sujeto habría cometido el delito en la capital del departamento del Huila meses atrás y se había radicado en Campoalegre para huir de la justicia. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.