En la ciudad de Neiva, uniformados del Gaula Militar de la Novena Brigada, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva y personal del CTI de la Fiscalía capturaron a Sergio Andrés Ávila Martínez. Este hombre era requerido por el delito de homicidio.
Redacción Web/LN
En un trabajo articulado entre el Gaula Militar de la Novena Brigada, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva y personal del CTI de la Fiscalía, se hizo efectiva la captura de Sergio Andrés Ávila Martínez. De acuerdo con información de las autoridades, este hombre era requerido por el delito de homicidio.
Según las investigaciones de las autoridades, el 31 de octubre del año pasado, este individuo habría causado la muerte con elemento corto punzante de Edward Camilo Marroquín Home de 23 años de edad, en hechos registrados a las afueras de un establecimiento público del barrio San Carlos en la Comuna Ocho de Neiva.
Las autoridades indicaron que luego de causarle las heridas, este sujeto huyó del lugar en motocicleta. Por su parte, la víctima fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.
Ávila Martínez quien registra anotaciones judiciales por los delitos de amenazas, homicidio, hurto, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos, así como antecedentes por porte ilegal y hurto, fue enviado a centro carcelario como medida de aseguramiento.