El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Garzón a un hombre que tenía una orden de captura vigente por múltiples delitos. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que le defina su situación judicial.
Redacción Web/LN
En el barrio Los Pinos del municipio de Garzón, el Departamento de Policía Huila capturó a un hombre que era buscado por múltiples delitos.
“Gracias a los planes de registro y control que se adelantan en el barrio Los Pinos sobre, la carrera 11 con calle 1 sur uniformados del cuadrante, logran la captura de un hombre al cual le fueron verificados sus antecedentes judiciales y presentaba una orden de captura por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de la fuerzas armadas”, indica el reporte oficial de las autoridades.
Por otro lado, una vez realizado el procedimiento, este hombre está a la espera de que las autoridades competentes le definan su situación judicial.
“Este hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes a esperas de que un juez le determine su situación judicial”, finaliza el reporte de la Policía.