La Fiscalía General de la Nación informó fueron capturados cinco policías por su presunta responsabilidad en el asesinato del señalado abusador de la joven Hilary Castro, ocurrido en la URI de Puente Aranda, el pasado seis de noviembre.
Redacción Web/LN
La Fiscalía confirmó por medio de sus redes sociales que cinco policías fueron capturados por su presunta participación la muerte de Juan Pablo González, el hombre señalado de abusar de una menor en Transmilenio y hallado sin vida en la URI de Puente Aranda.
“Fiscalía, en trabajo conjunto con Policía de Bogotá, logró captura de 5 policías que presuntamente estarían involucrados en asesinato de Juan Pablo González, dentro de URI de Puente Aranda”, indicó el ente acusador.
Justamente, la captura se da luego de que los cinco uniformados fueran investigados y suspendidos por la Policía, pues cuando llevaron a Juan Pablo a la URI no habrían garantizado su bienestar, al permitir que los ‘caciques’ o ‘plumas’ de la URI lo golpearan como confirmó Medicina Legal.
Asimismo, la entidad anotó que “en las próximas horas quedarán a disposición de juez de garantías”. Hay que recordar que Juan Pablo González fue encontrado sin vida en la tarde del domingo 6 de noviembre de 2022 dentro de una celda. Según el dictamen de Medicina Legal, recibió múltiples golpes y se trató de un homicidio.