Los hechos ocurrieron en un consultorio del Hospital del municipio de Sucre (Santander), mientras la mamá de la víctima estaba afuera esperando a la menor.
Redacción Web/LN
Un médico de 31 años fue capturado y presentando ante la Fiscalía luego de que fuera acusado de abusar sexualmente de una menor de 17 años en hechos que habrían ocurrido en el hospital del municipio de Sucre, Santander.
Según la investigación de la Fiscalía, el profesional de la salud habría aprovechado su condición en medio de una cita médica para “ultrajar y acceder físicamente a la menor en las propias instalaciones del centro médico, sin importar que la madre se encontraba también en las instalaciones de la institución de salud”.
“Procede a realizarle tocamientos en su cuerpo durante el examen, que terminaron con intención sexual y posteriormente en acceso carnal de la menor, la cual no se encontraba en compañía de su progenitora”, señaló en un informe la Fiscalía.
Según datos entregados por las autoridades, la captura del médico fue realizada al mediodía del sábado, mientras se encontraba en el municipio de Vélez. El hombre fue enviado a la cárcel mientras avanza el proceso judicial en su contra, según confirmó la Fiscalía.